Nuestro CRM tienen características para hacer seguimiento de nombres, correos electrónicos y números de teléfono de clientes potenciales y actuales. También puede llevar un registro de los correos enviados a los clientes potenciales y hacer seguimiento a las fuentes de los clientes potenciales en las redes sociales.

 

Independientemente de las características que tenga, el objetivo de implementar un CRM es crear un sistema que sus empresas (por lo general, los equipos de ventas y de marketing) puedan usar para interactuar de manera más eficaz y efectiva con los clientes potenciales y actuales.

 

Los equipos de marketing a menudo usan un sistema CRM para asegurarse de que están dirigiendo las oportunidades de venta correctas hacia el equipo de ventas, lo cual es un aspecto clave para desarrollar una sólida relación con el mismo. En lo que respecta al equipo de ventas, tener todo el historial del cliente potencial en una única plataforma le permite ahorrar mucho tiempo y mejorar la productividad.

 

Hoy en día, la mayoría de los CRM están en la nube, lo que le facilita a las empresas su instalación y mantenimiento. En lugar de instalar y alojar el software en los servidores de tu empresa, por lo general sólo debes pagar una cuota mensual de afiliación para tener acceso a tus sistemas CRM desde cualquier navegador.